Terapia de Pareja

Acudir a terapia de pareja no tiene que significar necesariamente que exista una crisis entre las dos personas. De hecho, muchas parejas optan por acudir a consulta para encontrarse en un sitio seguro sin prejuicios dónde poder reforzar su relación.

El principal objetivo es crear un ambiente seguro dónde todos tienen el derecho de comunicar y compartir sus sentimientos abiertamente sin miedo de sentirse atacado o juzgado.

Esta terapia puede variar en su duración entre unas pocas semanas y años, dependiendo de la situación de la pareja.

90€/sesión

Roles en la relación

En ocasiones los roles asumidos en la relación pueden no ser equitativos o aunque así fueran pueden crear tensión e infelicidad.

En terapia de pareja, trabajamos para entender cómo y por qué ambas partes ven los diferentes roles y cómo eso afecta a la relación.

¿Para qué sirve?

Creencias y Valores

A menudo, las creencias y los valores que las personas adquieren y desarrollan en su infancia no se ajustan a la situación actual de la relación y puede ocurrir una falta de comunicación

Junto al psicólogo, las parejas pueden trabajar para crecer juntos y obtener una perspectiva clara sobre las creencias y valores de la otra persona.

ONLINE

CONSÍGUE AYUDA, ESTÉS DÓNDE ESTÉS

Aunque siempre es recomendable las consultas presenciales, también ofrecemos servicio online, por si en algún momento, o en todos, no puedes acudir de forma presencial